BA

Freebies gratuitos: Pack de organizadores Febrero

martes, 3 de febrero de 2015

Hola Cacahuetas!

Hoy os voy a contar un secreto de Cacahueta... Yo soy la persona más desastrosa del mundo mundial... no sé cuando es lunes o jueves, en ocasiones no sé en que mes estoy, sigo poniendo el año anterior al escribir la fecha hasta el mes de julio, creo que si no me organizase no me acordaría ni de mi propio cumpleaños....

Aún así, la gente que me conoce cree que soy una persona muy organizada que siempre se acuerda de todo, cumpleaños de toda la familia y amigos, citas importantes, renovaciones de documentos (DNI, carnet de conducir...) de todos los de casa, etc etc...

Y ahora os preguntareis como es posible.... muy fácil! Me organizo con una memoria externa ya que no puedo contar con la mía propia... Mi agenda siempre me acompaña allá a donde voy!

Y por eso quiero haceros un regalo que espero que os guste.... Un pack de organizadores para el mes de FEBRERO.



El pack consta de:
  • Una agenda mensual del mes correspondiente, en este caso Febrero (Recordar que podeis descargaros la agenda anual AQUÍ)
  • Un planing mensual
  • Un planing semanal, para que imprimais tantas hojas como necesiteis
  • Un fondo de escritorio con calendario, y espacios divididos para organizar vuestras carpetas, archivos y programas

El pack se puede descargar archivo por archivo o bien en un archivo comprimido en RAR. Os dejo las dos opciones para que elijais la que os sea más cómoda.

Descarga por archivos

Descarga RAR

Recordar que la descarga es totalmente gratuita.

Espero que os guste y os sea tan útil como lo es para mi.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=SrtaCacahueta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...