BA

Reto I: Fiesta de enlaces

sábado, 28 de febrero de 2015

Y por fin ya está aquí la fiesta de enlaces! Ya llegó el momento de ver vuestras creaciones!


La fiesta de enlaces comenzará hoy, sábado 28 de febrero a las 21:00 horas, y terminará el próximo domingo 8 de marzo, a las 23:55 horas.

Bienvenidos a nuestro primer reto...




Instrucciones para enlazar vuestros posts:

Primero, tendréis que copiar la dirección (URL) de vuestra entrada (pongo de ejemplo la mía: http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/02/reto-i-solucion-al-reto-del-tomate.html).

Con la url copiada, pulsar en el botón azul que pone Add your link (Añade tu enlace).

Entonces os pedirá tres cosas: la url de vuestro post, un nombre y vuestro correo electrónico.

El nombre será el que aparezca en mi blog bajo a la foto de vuestra entrada, así que debéis poner el nombre que queráis que todos vean (el título de la entrada o bien Reto I, o Reto: El tomate, al gusto del consumidor).

La dirección de mail no será visible para nadie, así que no tengáis miedo al ponerla.

Pincháis en NEXT STEP (paso siguiente). Os saldrá una ventana con fotos de vuestro blog, y debéis elegir la que queráis que se vea en la fiesta (intentar que sea del tomate tejido por vosotras). Al elegir la foto os dará la opción de recortarla a vuestro gusto (Crop) o que la corte automáticamente para ajustarla al tamaño que aparecerá finalmente (Select).

En el siguiente paso os dará la opción de compartir en redes sociales (podéis saltar este paso sin problemas) y en unos segundos ya tendréis vuestro enlace publicado, y ya todos podremos disfrutar de vuestro tomate o tomates, y también del resto de las publicaciones de vuestro blog.

Si os quedan dudas podéis echar un vistazo a las instrucciones de Personalización de blogs, que lo explica perfectamente con imagenes incluidas.

Si seguís teniendo dudas o algún problema para publicarlo, enviarme un mail e intentaré solucionarlo lo antes posible.

Un besote Cacahuetas!!

10 comentarios :

  1. Ya esta! Espero haberlo hecho bien!! Enhorabuena por web trabajo q te has dado... Deseando estoy ver los siguientes retos 👍
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho estupendamente preciosa!! Ya he comprobado que el enlace funciona correctamente! Ya ahora podrá la gente entrar a verlo en tu blog, y seguro que les pasará como a mi, que cuando entré la primera vez no tardé ni cinco minutos en suscribirme! Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Que ilusión me hace participar en el reto, ya he añadido mis tomates también!!! Espero que os gusten! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado!! Ya pronto empezamos con el siguiente reto! que ganas tengo ya de empezar! un beso enorme y gracias por participar!!

      Eliminar
  3. Cuanto tomate!!!!
    Qué follón me armo para comentar y para enlazar y para todo.. madre mía, pero parece que ya está...
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices de lio! si lo has hecho estupendamente!! Un besote enorme! Me voy a hacer salsa de tomate frito.... jajajajjaja!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...