BA

#14: Cosa

sábado, 14 de marzo de 2015

Buenos días Cacahuetas! 

Que tal va la semana? Espero que a tope con el Reto Comidita Amigurumi del limón! Ya estoy deseando que llegue el día 19 para empezar a ver vuestras creaciones!

Por otro lado, y aunque no haya mucho tiempo, seguimos con el reto trimestral de Tsukeeno's. Este reto acabará el próximo 31 de marzo, y para esa fecha habrá que tener completados 30 amigurumis... Y yo voy por el 14! Ay ay ay... Tengo muchas cosas tejidas, pero si tejo no encuentro tiempo a publicar y viceversa... Espero ponerme las pilas en estos escasos 15 días que me quedan... 

Hoy os voy a presentar a alguien que ya casi todos conocéis, sobre todo aquellos que me seguís por instagram. Debo de reconocer que cuando yo miré el ovillo y lo imagine en mi cabeza en ningún momento creí que fuera a ser así. Surgió como una almohada de los sueños para San Valentín (muy poco de mi estilo...), pero al empezar a tejer empezaron a surgir ideas y más ideas, y termino siendo algo que llamamos COSA. 



No tengo fotos del proceso, pero si tengo de los remates finales.


Debo de reconocer que me tiene enamorada... Pero es que es tan adorable!

Y a vosotros que os parece?

Un besito Cacahuetas!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...