BA

                                                              

Reto Comidita-Amigurumi II

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola Cacahuetas!

Antes de nada quería daros las gracias a todos los que participasteis en el primer reto de Comidita Amigurumi de la Srta. Cacahueta, infinitas gracias por participar, por comentar y por disfrutar con este reto. Gracias también a todos aquellos que entrasteis en nuestro blog para ver el reto y visitasteis los blogs de todos los participantes en el reto, gracias un millón!

Hoy toca retomar el reto, intentaremos que sea un poco más ágil que el primero, que se alargó mucho más de lo que teníamos previsto en un principio. La idea es hacer al menos dos retos al mes, si la dificultad es baja. 

Después de pensar y pensar, el reto de este mes será...


¿Qué os parece? Yo creo que no deja de ser sencillo como el tomate, pero al mismo tiempo guarda muchas posibilidades.

Aquí os va un poco de inspiración de Pinterest:

https://www.pinterest.com/scacahueta/reto-comidita-amigurumi-ii-el-lim%C3%B3n/
Fuentes de imagenes utilizadas en carpeta de Pinterest
Pulsando sobre la imagen, podréis acceder a la carpeta Pinterest con inspiraciones para este mes. Debo de reconocer que Pinterest no tiene mucha inspiración sobre limones amigurumi, pero seguiré buscando para actualizar poco a poco la carpeta.

Para este reto os voy a pedir un favor extra, no es un requisito, solo una propuesta para aquellos que os apetezca. Quería pediros que habléis del reto por las redes sociales, que lo compartáis con vuestros seguidores. Me encantaría que el reto llegara cada día a más gente, así que si os apetece proponérselo a la gente que os sigue os lo agradecería enormemente.

Sin más, las reglas son las mismas que en el anterior reto:


Una vez propuesto el reto, tendremos aproximadamente 15 días para publicar nuestras creaciones, dependiendo la dificultad de las mismas podrá ser menos o más tiempo.

Para este Reto II: el limón el día 19 de marzo se abrirá la fiesta de enlaces. Desde ese día tendréis 10 días para poder publicar vuestros enlaces. Si juntamos todo tendréis 24 días para realizar vuestra propuesta.

En los posts siempre utilizaremos las imágenes de nuestras creaciones. No vale coger un patrón de otra persona y sus fotos y hacer un post de enlace (no seáis tramposos...). Tenemos al menos que haberlo intentado con mayor o menor éxito.

Se podrán hacer diseños propios o patrones encontrados por Internet. En ambos casos ha de indicarse el patrón utilizado y la referencia a su autor de ser el caso (indicando un enlace a la web/blog de origen).

Aquellos que queráis participar podéis poner el siguiente banner en el lateral de vuestros blogs, enlazado a esta página para que pueda llegar a cuanta más gente mejor:


DESCARGALA AQUÍ

Y que pasa si no tengo un blog? 

No habrá ningún problema. Si queréis participar y mostrar vuestras creaciones deberéis enviarnos un mail con vuestras fotos y la descripción que queráis incluir y vuestro patrón, indicando los datos que queréis que se hagan públicos (vuestro nombre, vuestro lugar de origen, o si por ejemplo lo deseáis hacer de forma completamente anónima). Lo que si debéis indicarme es una dirección de correo electrónico donde poder contactar con vosotros, pero no os preocupéis que no se hará publico ni se utilizara para ningún fin ajeno a este reto.

Nuestro correo electrónico es srta.cacahueta@gmail.com

Si tenéis alguna duda con respecto al reto también la resolveré a través de ese mismo mail.

Y eso es todo!! A crochetear todo el mundo! Y en dos semanas.... limonada! jijijji!



Fuente imagen limones: http://www.mjosecaballero.com/blog.html

8 comentarios :

  1. Guayyyyy Nunca he hecho un limón ;) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste!! Para este reto hay pocas inspiraciones en Pinterest, pero si que hay un montón de patrones gratuitos disponibles. Así que no creo que sea un reto complicado! A ver que sale de nuestras agujas... jijijiji!! Un beso guapa y mil gracias por participar!!

      Eliminar
  2. Fantástico!!, a tejer limones se ha dicho!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca limonada!! jajajaja! Lo peor es que ya veo limones por todas partes... creo que me estoy volviendo limo-loca.... jajajajja! Un beso guapa y mil gracias por participar!!

      Eliminar
  3. Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    Un inglés dijo yeah,yeah,yeah,yeah
    y un francés dijo oh lala.....


    jajajaja, a ver de donde saco el tiempo que me dará penita no participar. Se intentará!!!

    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedeeesss!! jajajjaja!! ya verás como sacas un minutillo! Y si no Colorín se pone y en un segundo te enreda algo... jajajja!

      Eliminar
  4. Antes de nada pedirte disculpas por no contestar al comentario en mi blog sobre Mis Lanitas... últimamente no me entero de nada, tiempo escaso.. el blog medio abandonadito... Mil perdones. Supongo que ya te llegaría el envío no? ^^
    Me hace mucha ilusión el reto!! No sé si me dará tiempo pero lo intentaré!!!
    Moitos biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso por favor!!!! Entiendo perfectamente lo que me dices! Todas andamos ultimamente a mil cosas y es de lo más normal que se te pase un comentario o un mail o un mensaje... Es lo más lógico! No tienes que pedir perdón de veras, porque eso nos pasa a todas, y quien diga que no, te aseguro que miente.... jajajjajajaa!!!
      Me llegó el envío rapidísimo, no sé decirte ahora cuantos días tardó, pero fue poco el tiempo que tuve que esperar, y el resultado buenísimo. Me quedé muy contenta con la compra, y con los detallitos que tiene. Lo tengo en mi lista para futuras compras. Y encima es "vecina"!! jajajajja!! Y hay que apoyar a las paisanas a que salgan adelante, sobretodo las que se lo curran como ella.
      Ojalá te dé tiempo a participar en el reto!!! Si te vale de algo yo aún estoy en ello a estas alturas... Este reto se me junto con demasiados proyectos! jajajaja!! A ver como sale!!!
      Biquiños pequeña!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...