BA

Mi experiencia en el Drops Cal The Meadow

sábado, 4 de junio de 2016


Semana nueva... lana nueva!! Como se están portando las lanas esta semana?? Las mías están que arden... Tengo tantos proyectos en mente no me llegaría con el tiempo libre de 15 personas para hacer todo lo que pretendo! Suerte que ahora con el verano seguro que consigo quitar algo más de tiempo.. vacaciones venir a mi!

La semana pasada en el 5+1+1 te hablé del Drops Cal The Meadow, un Crochet Along organizado por la conocida marca de hilos y lanas Drops Design.

El reto misterioso tiene una duración aproximada de 16 semanas, y cada semana publican el patrón de la parte que debes hacer, con lo que hasta ese día no sabes como será y es muy emocionante.

En este momento estamos en la décima pista y ya tenemos unidos los grannys iniciales. Si quieres tejer esta manta misteriosa aún estás a tiempo, te dejo un enlace a cada pista con la fotografía de las que yo he ido haciendo:


PISTA 1


PISTA 3

PISTA 4

PISTA 5

PISTA 6

PISTA 7

PISTA 8

PISTA 9
Aún no te ha picado la curiosidad?? jijiijiji!! ^w^

Para mi la experiencia está siendo muy positiva, he aprendido mucho, he conocido nuevas aplicaciones de puntos ya conocidos... y sobretodo lo que más me ha gustado ha sido probar el hilo Drops Love You 7, que está siendo una experiencia genial. Ahora ya lo estoy probando con amigurumis y el resultado el un amor! 

Alguna vez has tejido algún patrón misterioso? Estás tejiendo también esta manta misteriosa? como ha sido tu experiencia en cualquiera de los dos casos??

2 comentarios :

  1. ¡Hola Cacahueta!. Esa manta tiene una pinta genial. Porque no tengo tiempo, que si no... Tengo curiosidad por el hilo (te leí el post anterior) y tal vez lo pruebe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Había leído sobre este reto pero esta vez decidí seguirlo desde la barrera porque ya estaba un poco saturada de mantas. Eso sí, es ver lo espectacular que te está quedando y entrarme las ganas locas, jajaja. Seré fuerte y me contendré...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...