BA

Los patrones que vendrán... Amigurumi power!

viernes, 21 de abril de 2017

Estoy muy muy muy emocionada pero emocionadisísima de morirme de emoción humana! Ir preparando la hucha porque el próximo otoño viene cargado de alegrías patroniles.

En primer lugar se publicará el primer libro de Lalylala Handmade. La publicación está prevista para el próximo otoño. Será publicado inicialmente en el Reino Unido, en una edición en lengua inglesa.


Una vez que se publique el libro todos los patrones se encontrarán a la venta en las plataformas habituales de venta de Lalylala Handmade en todos los idiomas en los que suele publicar esta diseñadora (Danés, Alemán, Español, Francés, Intaliano, Portugués, etc...).


Todos los patrones del libro serán diseños nuevos y originales.
Información tenemos muchas, pero imagenes de los nuevos patrones? Poco o nada... Un par de fotos en el que se ve un pequeño Lalylala embutido en una especie de vaina de guisantes... Con las ganas que tengo de ver el contenido del libro esto me crea un ansía viva indescriptible! *w*

Y la segunda sorpresa es igual o incluso mejor que la primera... En este caso tenemos más pistas gráficas, pero información poca... (Redoble de tambores).... A finales de este año se pondrá a la venta.... El segundo libro de "El Mundo de Picapau"! (ahora es cuando mueres de amor y te caes de culo en el suelo).


Según confirmó la diseñadora en las redes sociales prevéen que se publicará en inglés en el mes de septiembre, y un par de meses después en castellano. No sé cuanto tiempo tendremos que esperar a tenerlo en España pero crucemos los dedos para que podamos encontrarlo entre nuestros regalos navideños a lo más tardar (ojalá que sea mucho antes).


Ahora ya estás poniendo una hucha sobre el frigorífico (como sea empotrado como el mío la llevas clara...) y comprometiendote a meter unos 10 euros al mes (que no es ná) y cuando llegue la fecha clave no tendremos excusas para tener estas dos grandes piezas en nuestra estantería.


Ya iré informando si me entero de algo más! ¨3

2 comentarios :

  1. ¡Ay! Y ni siquiera tengo el primer libro de picapau.
    Personalmente soy muy fan de los libros de ganchillo con ternura, me encantan los amigurumis de la autora y esos si los tengo.

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa pelo lançamento do segundo livro de Pica Pau. Comprei o primeiro ano passado. Mais um motivo para voltar a Buenos Aires. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...