BA

Reglas de participación Retos Comidita Amigurumi e instrucciones para fiestas de enlaces


Una vez propuesto el reto, tendremos aproximadamente 1 mes para publicar nuestras creaciones, dependiendo la dificultad de las mismas podrá ser menos o más tiempo.

En la publicación de cada reto se indicará la duración del mismo.

En los posts siempre utilizaremos las imágenes de nuestras creaciones. No vale coger un patrón de otra persona y sus fotos y hacer un post de enlace (no seáis tramposos...). Tenemos al menos que haberlo intentado con mayor o menor éxito.

Se podrán hacer diseños propios o patrones encontrados por Internet. En ambos casos ha de indicarse el patrón utilizado y la referencia a su autor de ser el caso (indicando un enlace a la web/blog de origen).

Aquellos que queráis participar podéis poner el siguiente banner en el lateral de vuestros blogs, enlazado a esta página para que pueda llegar a cuanta más gente mejor:


DESCARGALA AQUÍ

Novedades:

A partir de ahora no habrá un plazo para la fiesta de enlaces. El plazo quedará abierto desde el mismo momento en que comience el reto, por lo que en cualquier momento podrás enlazar tu post.


También se amplia el medio de difusión. De ahora en adelante, además de con el blog, podrás participar a través de facebook o instagram, etiquetándome y añadiendo el hashtag #retocomiditaamigurumi.

Para aquellos que participen en cada reto habrá una sorpresa: participará en un sorteo de algún producto de la Srta. Cacahueta.

Recordar etiquetarme siempre!! Si desconozco vuestra participación en el reto no podréis entrar en el sorteo. El uso de la etiqueta y del hashtag es importante para poder veros a todos.

Y que pasa si no tengo un blog, ni facebook, ni instagram? 

No habrá ningún problema. Si queréis participar y mostrar vuestras creaciones deberéis enviarnos un mail con vuestras fotos y la descripción que queráis incluir y vuestro patrón, indicando los datos que queréis que se hagan públicos (vuestro nombre, vuestro lugar de origen, o si por ejemplo lo deseáis hacer de forma completamente anónima). Lo que si debéis indicarme es una dirección de correo electrónico donde poder contactar con vosotros, pero no os preocupéis que no se hará publico ni se utilizara para ningún fin ajeno a este reto.

Nuestro correo electrónico es srta.cacahueta@gmail.com
Si tenéis alguna duda con respecto al reto también la resolveré a través de ese mismo mail. 

Para enlazar vuestros post necesitaréis seguir estos sencillos pasos:

Primero, tendréis que copiar la dirección (URL) de vuestra entrada (pongo de ejemplo la mía: http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/02/reto-i-solucion-al-reto-del-tomate.html).

Con la url copiada, pulsar en el botón azul que pone Add your link (Añade tu enlace).

Entonces os pedirá tres cosas: la url de vuestro post, un nombre y vuestro correo electrónico.

El nombre será el que aparezca en mi blog bajo a la foto de vuestra entrada, así que debéis poner el nombre que queráis que todos vean (el título de la entrada o bien Reto I, o Reto: El limón, al gusto del consumidor).

La dirección de mail no será visible para nadie, así que no tengáis miedo al ponerla.

Pincháis en NEXT STEP (paso siguiente). Os saldrá una ventana con fotos de vuestro blog, y debéis elegir la que queráis que se vea en la fiesta (intentar que sea del proyecto tejido por vosotras). Al elegir la foto os dará la opción de recortarla a vuestro gusto (Crop) o que la corte automáticamente para ajustarla al tamaño que aparecerá finalmente (Select).

En el siguiente paso os dará la opción de compartir en redes sociales (podéis saltar este paso sin problemas) y en unos segundos ya tendréis vuestro enlace publicado, y ya todos podremos disfrutar de vuestra participación en el reto, y también del resto de las publicaciones de vuestro blog.

Si seguís teniendo dudas o algún problema para publicarlo, enviarme un mail e intentaré solucionarlo lo antes posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...