BA

Reto Amineko Instagram



Para participas

Para participar necesitáis tener una cuenta en instagram. Para poder participar encontraréis la información en la bio de cualquiera de las organizadoras, o usando los hastags: #aminekomolón o #retoamineko.

Organizadores

El reto Amineko está organizado por:

Estáis invitados a visitar los blogs de las organizadoras que segurísimo que os encantarán.

Información sobre el reto

La finalidad del reto es tejer juntas, aunque a distancia, un amineko, dándonos apoyo moral y compartiendo nuestros progresos, y así al acabar el plazo llenar instagram de aminekos a millones!

La propuesta se realizará en el mes de MARZO de 2015: comenzarlo el día 1 de marzo y acabarlo el 31 del mismo mes.

Cada uno/a tejerá a su ritmo, materiales al gusto de cada uno, del tamaño que elija,... Libertad total! Sólo pedimos que primero nos digáis quien participaría para saber si la idea tendrá seguidores o no.
Así que si os interesa la idea y queréis formar parte del proyecto compartir la imagen de arriba en instagram, mencionándonos a al menos una de las organizadoras (para que tengamos constancia), y con los hastags que os comenté un poco más arriba.

Nosotros os facilitaremos patrones para quienes no los tengan, y resolveremos cualquier duda que os pueda surgir, antes y durante la realización del proyecto.

Podéis contactar con cualquiera de nosotras a través de instagram. 

Mi correo electrónico es srta.cacahueta@gmail.com.

Espero que os animeis a participar! Lo pasaremos en grande! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...